Mauricio Dubon

Mauricio Dubón anota por segundo día consecutivo y los Gigantes vencen a Dbacks

San Francisco se impuso 4-1 de visita ante los Arizona Diamondbacks. Es la séptima victoria para los Gigantes en los últimos diez partidos.

2020-08-30

Otra victoria para los Gigantes de San Francisco ante Arizona Diamonbacks. En un juego cerrado sin anotaciones en seis de las nueve entradas, el equipo de la bahía logró salir victorioso 4-1 jugando a domicilio por segundo día consecutivo.

Mauricio Dubón regresa, anota y los Gigantes vuelven a ganar en la MLB

El hondureño Mauricio Dubón volvió a situarse en el jardín central en este partido que arrancó con ventaja de una carrera impuesta por los Gigantes en el primer inning, cortesía de Dickerson tras completar una cuadrangular.

Desde la entrada segunda hasta la sexta, el marcador no se movió, hasta que Dbacks igualó las cosas 1-1 en el cierre de la séptima, pero los Gigantes supieron responder de una manera muy contundente para encaminar las cosas a su favor.

Posteriormente en el octavo inning, los Gigantes anotaban tres carreras en dos turnos al bate. Primeramente, con un single de Dickerson, Crawford llegó a home para dar la ventaja 2-1.

Posteriormente, Longoria con su hit impulsaba a Rickard y Yastrzemski a concretar carreras, logrando así un 4-1 final que daba la victoria a los Gigantes.

Mauricio Dubón logró un hit en la novena entrada después de haber sido ponchado en dos ocasiones y obtener un out elevado en sus turnos al bate en el resto del encuentro. Su promedio de bateo se mantiene en 275.

Los Gigantes chocarán ante Rockies el martes y miércoles de esta semana, con quienes pelearan para asegurar el tercer puesto en la División Oeste de la Liga Americana.

Al finalizar, se volverán a ver las caras con Diamondbacks en cuatro días consecutivos, iniciando desde el próximo viernes.