Mauricio Dubon

Gigantes de San Francisco con Mauricio Dubón caen ante los Dodgers de Los Ángeles

El hondureño Mauricio Dubón tuvo participación en la derrota 6-2 ante los Dodgers.

2020-08-09

Un día después de que los Giants derrotaran a los Dodgers de forma casi dramática, los angelinos tomaron revancha ante la ausencia de varios de los peloteros que ganaron anoche (sábado por la noche), incluido el hondureño Mauricio Dubón.

24 horas después que casi echan a perder un marcador de 5-0, Hunter Pence, dijo que se sentía “horrible” porque su error defensivo en la victoria del sábado por 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles arruinó la apuesta de su compañero de equipo, el abridor dominicano Johnny Cueto por un juego sin hits.

Parece ser que los séptimos innings son un desastre para la rotación del montículo del equipo de la bahía. Un jonrón de tres carreras de AJ Pollock en la séptima entrada le dio a los Dodgers su primera ventaja. La verdad es que nada nuevo en un equipo incapaz de vivir un partido tranquilo. Desde que se abrió la temporada, los Giants se han dedicado a sufrir con Gabe Kapler al frente de su equipo.

El tiro de gracias se los dio el gran fichaje de los Dodgers cuando Mookie Betts en la octava proporcionó seguridad con un nuevo jonrón de tres carreras y de esa forma se recuperaron para vencer a los Gigantes por un 6-2. Los de San Francisco dejan así su registro de 7-10 y los Dodgers mejoran 11-5.

Kevin Gausman, mantuvo a raya a los Dodgers hasta la sexta entrada, fue reemplazado luego de permitir un sencillo con un out a Cody Bellinger en la séptima entrada. Tyler Rogers lo relevó y permitió un sencillo a Justin Turner, ponchó a Max Muncy y luego le sirvió el cuarto jonrón del año de la temporada a Pollock con dos embasados los Dodgers se pondrían en ventaja por primera vez y ya no lo perderían.

Mauricio Dubón entró en el octavo inning como cambio defensivo en la octava para mantener a raya a sus rivales, un cambio que llegó tarde así como movimientos internos que intentó Kapler que sigue mostrando no conocer su equipo.

Anderson llegó al relevo en los Giants en ese mismo inning y solo llegó a darle a Betts su cuarto jonrón luego de haber regalado un pasaporte a Will Smith y que Kike Hernández conectara un doble antes.

Así, los Giants siguen dando muchas ventajas y cada vez están más lejos de los playoffs que tal parece, verán por la televisión.