Mauricio Dubón fue titular en el primer juego de pretemporada de Los Giants de San Francisco

El hondureño arrancó una nueva temporada con Los Giants, su equipo perdió el inicio de la pretemporada.

Mauricio Dubón no pudo evitar la derrota de su equipo ante Los Ángeles.
Mauricio Dubón no pudo evitar la derrota de su equipo ante Los Ángeles. *
HonduSports

Los Giants, con Mauricio Dubón de titular, perdieron 5-2 ante Los Ángeles en el inicio de los entrenamientos primaverales del 2021.

Te puede interesar: Mauricio Dubón, listo para su tercera temporada en MLB: "Este año podemos sorprender y ser mejores"

"Dubi" se fue de 0-1 en este juego con una base por bolas además de un rodado a tercera base. Al catracho lo vimos en el campo corto. Resaltar que Mauricio Dubón se nota trabajo en su cuerpo, con más peso y fuerza. Esta pretemporada servirá para que el pelotero catracho se ajuste a su nuevo fitness.

Ahora los Giants se medirán este lunes ante los Rangers de Texas de local esperando nivelar la pretemporada. Además, en este juego el manager Gabe Kapler utilizó a siete lanzadores siendo Menez el que abriría el juego siendo relevado por Zach Litell seguido por Jackson, Sherty, con Shane Long, Crhis Wolff y finalizando con Tyler. Posey regresó con los Gigantes de San Francisco después de perderse un año por lesión.



Con este primer partido de la pretemporada, Gabe Kapler se acopla a la juventud que tratará de implementar esta campaña con los de la Bahía. En los próximos días se espera que se venga los debuts de los abridores más fuertes como es el caso de Jhonny Cueto, Baragas y el joven Kyle Webb.

LEER MÁS: Mauricio Dubón revela el propósito de los Gigantes: "He subido 10 libras, quieren que me ponga grande"

Lo que sí nos espera una nueva campaña y con más ilusión con los Giants que buscarán acabar una sequía de seis años, de manera consecutiva sin jugar Playoffs.

En esta primera jornada de partidos del Spring Training de los equipos de la MLB en sus respectivos campos de entrenamientos con la mejor de todas cómo fue tener la presencia segura de aficionados en las gradas. Un avance para probar lo que será la temporada regular.

MÁS: Mauricio Dubón desea ir con Honduras a Centroamericanos, pero no quiere una selección de amigos

Las Grandes Ligas está permitiendo que los equipos recorten sus partidos de exhibición a cinco entradas si lo desean, tras una temporada en la que el coronavirus los obligó a alterar sus entrenamientos y sostener sólo 60 encuentros en la del 2020.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias