Su nombre es Kim Sear, tiene 25 años y vive en una mansión de cinco millones de dólares junto al actual campeón de Wimbledon Andy Murray.
Aunque sueña con ser una estrella de rock, en este momento su página web y la pasión por la pintura y los perros son sus más grandes pasiones. MIRA SUS MEJORES IMÁGENES
Ha estudiado arte, interpretación y música, además de graduarse en literatura inglesa. Debido a su amor por los perros, ha creado un perfil en twitter a uno de ellos, que ya tiene 20 mil seguidores.
Andy Murray y Kin Sears formalizaron su noviazgo ante el público en San José, California, en febrero de 2006. Ese año el tenista escocés obtuvo el triunfo en el circuito ATP. Nada más ganar la final a Lleyton Hewitt, Murray fue directo a la grada para sellar su victoria con un beso a su novia, como se ve en una de las fotos de abajo.
RUPTURA Y RECONCILIACIÓN
El padre de Kim es entrenador de tenis y propició que los dos pudieran conocerse en el torneo americano. Desde entonces, salvo una ruptura de seis meses en 2009, que podría haber sido motivada por la gran afición de Murray a los videojuegos, según dijeron entonces varios medios, la pareja siempre ha estado muy unida.
Kim, a sus 25 años, aún no ejerce de ninguna profesión aunque tiene claro que quiere hacerlo en un futuro próximo.
Gracias a que vive con Andy Murray en Oxshott, puede disfrutar de sus pasiones. 'Un buen paseo por el campo, incluso en un día lluvioso', con sus perros, que 'es lo mejor para relajarse y alejarse del ruido de la gran ciudad', afirma la pareja del tenista.
Aunque es una joven a la que no le gusta parar ni un segundo, en unos años espera 'poder formar una familia y tener hijos con Andy', con el que ya se ha rumoreado que podría haber planes de boda en un futuro no muy lejano.