Liga Nacional
2012-11-28
Pau Gasol cierto juega bien y al otro los rumores le ponen fuera de los Lakers de Los Angeles. Con la cuenta en rojo en cinco partidos bajo el proceso de Mike D´Antoni, el jugador español nuevamente es el señalado para dejar la institución lagunera.
Ahora le vinculan en un posible traspaso a cuatro bandas y que podría abrirle la posibilidad para fichar con el Minnesota Timberwolves, equipo en el que juega el también español Ricky Rubio.
Además de su incorporación, Minnesota se haría con Kim English, de Detroit. Y el equipo angelino incorporaría a Derrick Williams, JJ Barea (ambos de los Wolves), Jonas Jerebko (Pistons) y Trevor Ariza (Wizards).
A este último equipo irían Charlie Villanueva (Pistons), Nikola Pekovic (Wolves) y Chris Duhon (Lakers). Y a Detroit, Emeka Okafor. Casi todo estaría definido.
Pau Gasol vive momentos de tensión, como sucede cada vez que se rumopra sobre su posible salida de los Lakers. El nuevo entrenador, Mike D'Antoni, no le ha muestra aún la confianza debida y todo indica que prefiere otro tipo de jugadores para su esquema de juego.