No Todo es Futbol

Peyton Manning se resiste al retiro

2014-02-04

Pese a la debacle sufrida en el Super Bowl XLVIII luego de que Denver cayera 43-8 con Seahawks, Peyton Manning no tiene intención de retirarse de los emparrillados a sus 37 años.

Después de haber caído sorpresivamente jugando un desastroso encuentro, donde recibió dos intercepciones en el duelo y siempre fue neutralizado por la ofensiva de Seattle, muchos esperaban que el mariscal de Denver anunciara su retiro definitivo.

“Respondí a esas preguntas toda la semana”, declaró Manning. “No cambia nada en cuanto a lo que quiero hacer”.

Manning asegura que todavía disfruta del juego y eso es lo que lo hace que no quiera retirarse del fútbol americano y más allá de haber jugado el Super Bowl, aún disfruta el día a día del deporte que practica.

“Todos disfrutan el juego, todos se emocionan por jugar en el Super Bowl, pero creo que cuando disfrutas la preparación, el trabajo, creo que debes seguir haciéndolo. Creo que tan pronto como deje de disfrutarlo, si no puedo hacerlo, si no puedo ayudar al equipo, ahí es cuando dejaré de jugar. Quizás sea el próximo año, pero sin duda quiero seguir jugando”, expresó.

La operación a la que se sometió Manning tras la temporada 2012 condicionó su regreso, pero tuvo una campaña espectacular, que incluso le llevó a ganar el MVP.

El pasador de Broncos estableció récords para una sola temporada en la NFL con 5,477 yardas aéreas y 55 touchdowns, mientras que los Broncos rompieron la marca para una sola temporada con 606 puntos.