En medio de una demanda presentada por la hija del actor, Meadow Walker en Los Ángeles, la marca quiere desestimar la acusación, comprobando que el Porsche Carrera GT edición limitada 2005 estaba 'maltratado y alterado', así como 'mal usado y mal cuidado'.
Después de más de dos años de investigaciones, la marca de autos deportivos Porsche asegura que la muerte del actor de ‘Rápido y Furioso’, Paul Walker es total y completamente su responsabilidad.
La compañía asegura que la alta velocidad en que se desplazaba y las falta de mantenimiento en las llantas del vehículo fueron las causas principales del accidente que en noviembre del 2013 le costó la vida al actor.
Los resultados de las investigaciones se dan en medio de una demanda presentada por la hija del actor, Meadow Walker en Los Ángeles, en contra de la marca de vehículos, que busca desestimar la acusación, comprobando que el Porsche Carrera GT edición limitada 2005 estaba “maltratado y alterado”, así como “mal usado y mal cuidado”.
Los investigadores concluyeron en que en ocho años después de adquirir el vehículo, “nunca se le hizo un cambio de llantas”, por lo que lo neumáticos se encontraban desgastados.
“Se supone que bajo ningún caso, estos neumáticos deben de superar los tres años sin ser reemplazadas, es por ello que se considera que no aguantaron el giro de una curva a 130 kilómetros por hora y se habrían reventado, provocando a su vez el choque contra una farola y un árbol” detallaron.