El sitio especializado de encuentros con celebridades, Fanmio, anunció la postergación del combate que generó mucha expectación por volver a ver al ex campeón mundial de boxeo de nuevo en el ring.
'Después de una respuesta absolutamente tremenda al anuncio de la pelea, esperamos anunciar una nueva fecha muy pronto junto con algunos detalles nuevos e interesantes', comentó el fundador y director ejecutivo de Fanmio, Solomon Engel, en un comunicado.
La última vez que Floyd Mayweather estuvo en un cuadrilátero fue en 2018 durante un combate de exhibición con el kickboxer, Tenshin Nasukawa. El boxeador se impuso con un nocaut técnico en el primer asalto.
'La pelea de Mayweather se retrasa, lo cual estoy completamente de acuerdo', anunció, a su vez, Logan Paul en su canal de YouTube.
'La pelea todavía está sucediendo. Queremos tener una arena llena en algún lugar y luego el lado comercial de las cosas, tenemos que arreglarlas. Sé lo que eso significa para conseguir un trato real y encontrar un lugar', aseguró en relación a las ganancias.
'Necesito tanta práctica, entrenamiento, sparring en mi haber contra este tipo. Con cada día que pasa me vuelvo mejor y él envejece', apuntó.
No obstante, en la única pelea que Logan Paul ha tenido, fue derrotado por decisión dividida ante el youtuber, KSI, en noviembre de 2019.