No Todo es Futbol

34 peleadores internacionales se citaron en el Ultimate Combat Challenge de Tegucigalpa en un torneo MMA

16 combates se celebraron en las instalaciones de Radio House, Tegucigalpa. El evente UCC 55 fue organizado por Walter Lua.

2022-09-17

Este sábado por la noche se celebró una gran velada de Artes Marciales Mixtas en las instalaciones de Radio House, Tegucigalpa, Honduras.

El evento citaba un total 16 combates de gran espectáculo y entretenimiento organizado por el Walter Luna, artífice del Ultimate Combat Challenge (UCC55).

El también peleador declaró para DIEZ que se siente muy feliz de poder hacer posible un evento de ésta magnitud y de poder reunir a muy buenos peleadores.

Así lucía el cuadrilátero para las 16 peleas de la noche.

“Me siento muy contento de ser uno de los organizadores de esta velada de Artes Marciales Mixtas en nuestros país, ya que son varios años que venimos trabajando y apoyando el deporte en nuestros país”, declaró Walter Luna para DIEZ.

Esta gran noche de peleas nos entregó un total de 10 combates en la categoría amateur y siete luchas profesionales con peleadores nacionales e internacionales.

34 luchadores se citaron al UCC 55 de Tegucigalpa.

El UCC 55 presentó a 34 luchadores de este maravilloso deporte y los peleadores pertenecían a países de Honduras, Panamá, Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Bosnia entre otros países.

Uno de los peleadores profesionales de Costa Rica dijo estar muy agradecido por el recibimiento que se le brindo en Honduras y opinó sobre las peleas.

“Es mi primera vez en este bonito país y espero que no sea la última, la gente me ha recibido de una gran manera. Vengo preparándome fuerte para mi pelea, la mía es la coestelar y la espero con muchas ansias. Estás es una de las mejores carteleras que he visto en Honduras, ya que hay muy buenos peleadores y espero una bien show para la gente”, declaró Jordy Canelo.

El tico Jordy Canelo sonriente previo a su combate en Tegucigalpa.

El día previo al evento hubo una gran controversia en el pesaje de los peleadores, ya que en el momento en que se encargaron el salvadoreño Carlos Belloso y el hondureño Bryan Coello, los luchadores se fueron a los empujones.

Carlos Belloso declaró estar tranquilo a pesar de lo que sucedió el viernes: “El me empujó primero, supongo que el se dejó llevar por la emoción, pero aún así los respeto cómo peleado“.

El salvadoreño Carlos Belloso posa para el lente de DIEZ.