No Todo es Futbol

¡El ciclismo no se detiene! El neerlandés Antonie Van Noppen gana la segunda etapa de la Vuelta a Honduras 2022

Culminó la segunda etapa de la Vuelta a Honduras 2022 con una victoria por parte de un corredor holandés.

2022-09-16

Desde muy temprano comenzó la segunda etapa de la gran Vuelta a Honduras 2022, la cual es una de las competencias ciclísticas más esperadas en nuestro país.

Apenas ayer dio comienzo a esta gran aventura, en donde muchos corredores, de varios países, se encuentran dándolo todo para formar parte de la historia de esta gran actividad.

El ganador de la segunda etapa fue el extranjero Antonie Van Noppen, el cual es de Países Bajos y pertenece al equipo Global Cycling Team de su mismo país.

Dos corredores dando su máximo esfuerzo en la complicada ruta de la segunda etapa de la Vuelta a Honduras 2022.

“Había una etapa muy dura para la guía europea, un ambiente bastante caluroso y con otra subida estaría sufriendo un poco. Llegamos a la final y el sprint comenzó bastante pronto y estaba esperando el momento adecuado cuando salí y pude ganar las primeras citas”, declaró el nerlandés en entrevista con Bike Mark.

El mundo del deporte despide a Roger Federer: los grandes deportistas e instituciones que homenajearon al tenista suizo

También hubo buenas noticias para nuestros ciclistas nacionales, ya que el hondureño Luis López logró finalizar la carrera en segundo lugar y eso le ayuda a sumar puntos en la clasificación individual y también a su equipo Ópticas Deluxe de Guatemala.

Quedan tres etapas en las que los ciclistas dejarán todo para que sus equipos puedan ser campeones de esta prestigiosa competencia con muchas sorpresas y rutas espectaculares.

Así se preparaban los ciclistas para darle inicio a la Vuelta a Honduras 2022. FOTO: Federación Nacional de Ciclismo de Honduras

La segunda etapa es una de las más largas y difíciles en la Vuelta Honduras 2022, ya que la ruta les presentó una crono plana y difíciles ascensos.

En la primera etapa finalizó con bastante éxito y el equipo ganador de esta primera prueba fue Hino Cycling Team de Guatemala y Esdras Morales continúa como líder de la clasificación general individual en la Vuelta a Honduras.

En esta edición de la Vuelta a Honduras 22022 participa el ex futbolista Mario Berríos, ahora ciclista. El ex jugador es un apasionado al deporte del ciclismo y ahora lo practica constantemente.

La competencia también sirve de preparación para la Vuelta El Heraldo 2022 que se llevará a cabo en noviembre de este año y trae muchas sorpresas y grandes competidores nacionales y extranjeros.