Imágenes del Venice aparecieron previamente aunque no fueron tan claras como estas. Las nuevas filtraciones muestran que el puerto SIM y microSD han sido movidos a la parte superior del teléfono, que es un cambio podría imágenes anteriores que muestran el botón de poder arriba. Además, el dispositivo parece correr Android Lollipop y tiene fondos Android, escribió Crackberry.
Android Police escribió que el Venice podría ser la respuesta a muchos fans de Android que piden buenos teléfonos QWERTY desde que el Motorola DROID fue retirado.
Semanas atrás, Evan Blass, reconocido en Twitter (@evleaks) por filtrar las presentaciones de una gran cantidad de smartphones, tablets y notebooks, dijo que Venice sería lanzado al mercado en noviembre.
Las imagenes del BB Venice ha sido publicadas en Twitter por el mismo él mismo, y muestra un teléfono con una interfaz Android y aplicaciones Google.
La imagen también parece mostrar una pantalla que se curva en los bordes, de forma similar al formato que utiliza Samsung Galaxy S6 Edge.
BlackBerry Venice confirmed for November release on all four national US carriers. pic.twitter.com/l5jFCGKLjO
— Evan Blass (@evleaks) agosto 19, 2015
El nuevo smartphone también podría incorporar la próxima BlackBerry Experience Suite, un conjunto de apps BlackBerry para dispositivos móviles que no son de la firma, en línea con la estrategia multiplataforma de la compañía.
PRIMERAS ESPECIFICACIONES
-Pantalla de 5,4’’ con resolución QHD (2560 x 1440)
-Procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM
-Cámara principal de 18 megapíxeles
-Teclado físico deslizable.
-Si hay un aspecto de este teléfono por el que permanecer optimistas es su batería. No es que los datos sean oficiales, pero la capacidad que se rumorea por ahora es de 3850 mAh, una cifra bastante buena.
Esas son por ahora las únicas características que se conocen de BlackBerry Venice, por ahora más reconocido por ser el primer modelo de la canadiense en emplear Android como sistema operativo.