Portando una pequeña caja de cartón, el boxeador Mike Tyson llegó hasta la mansión de su histórico rival Evander Holyfield para devolverle el pedazo de oreja que hace 16 años le arrancó durante una pelea por el título mundial de los pesados.
“Lo siento Evander… aquí tienes tu oreja”, dice arrementido el ex campeón de los pesos pesados a quien fuera su oponente aquel 28 de junio de 1997.
Todo es parte de un comercial de la cadena de indumentaria deportiva “Foot Locker” que parodia el reencuentro de ambos púgiles.
En la publicidad también aparece la estrella del basketball, Dennis Rodman comprando un pasaje a Corea del Norte. La campaña publicitaria promociona la 'Semana de la grandeza' de la tienda en la que ofrece distintas promociones.
Todo comienza con la estrella de la NBA Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers diciendo que con sus impresionantes tenis sentía que “todo estaba bien en el mundo”.
El video ha sido todo un éxito en las redes sociales, principalmente en youtube, pues a sólo un día de haberse subido el video sumó un millón 388 mil reproducciones.