No Todo es Futbol

Yoenis Céspedes sorprende con colección de carros exóticos en una semana

El toletero de los Mets ha llamado la atención en los entrenamientos primaverales, pero no por su juego, sino por la colección de extraños vehículos

2016-02-25

Yoenis Céspedes se encarga de llamar la atención no solo con sus bambinazos en las Grandes Ligas. El toletero de los Mets de Nueva York ha dado la nota toda la semana con sus extrovertidos vehículos en los que ha llegado a los entrenamientos primaverales de su equipo.

El lunes, se bajó de su Ford F-250 2016 de 30 mil dólares, quizás normal en Estados Unidos, pero la excepción de este vehículo es que tenía otros 30 mil dólares en modificaciones.

Entre los cambios que la empresa Avorza realizó a la F-250 de Céspedes estuvieron la pintura, faros de halógeno, luces traseras de LED, elevador en la suspensión, llantas todo terreno y sistema de audio.

Foto: Diez

Yoenis Céspedes llegó el lunes en un Ford F-250 modificado.

Posteriormente, el martes, Céspedes llegó al complejo de los Mets en un exótico vehículo de tres ruedas, un Polaris Slingshot modificada que elevó su costo de 21,500 dólares a 68 mil dólares.

Este auto de tres neumáticos le cambió la pintura, los asientos fueron hechos a la medida de Céspedes, llantas deportivas especiales, suspensión de aire, pantalla de navegación con bluetooth y video, sonido con 12 bocinas, luces LED y un escape personalizado fueron algunos de los 'pequeños' cambios que le hizo.

Foto: Diez

Este Polaris Slingshot de tres ruedas fue el carro más extraño en el que llegó Céspedes.

El miércoles dio otra sorpresa con su automotor. El beisbolista cubano de 30 años se bajó de un Lamborghini Aventador cuyo precio ronda los 400 mil dólares, pero no conforme, el antillano se gastó 80 mil dólares en modificarlo.

El arreglo del Lamborghini incluyó cambio de pintura (negro con detalles metálicos azules), mejoras en el interior, llantas, sistema de audio y un escape que despide fuego.

Foto: Diez

Un Lambirghini Aventador de 400 mil dólares es uno de los autos más conocidos en la colección del cubano.

Cuando sus compañeros y los medios de prensa que cubren a los Mets creyeron que lo habían visto todo, el de Campechuela, Cuba, arribó a las prácticas en un Alfa Romeo 8C Competizione.

Alex Vega, quien es el dueño de la empresa llamada Avorza, la cual es un taller que se dedica a personalizar autos radicada en Miami, Florida, explicó que en total le ha modificado ocho autos a Céspedes, quien firmó recientemente un contrato por 75 millones de dólares y tres años con la franquicia de Nueva York.

Foto: Diez

El último carro en el que llegó hoy jueves Yoenis fue un Alfa Romeo 8C Competizione.

El reportero del New York Post, Mike Puma, dijo que le preguntó a Céspedes cuántos carros más iba a llevar. 'No tengo más carros, eso es todo', respondió. No obstante, según el periodista de ESPN, Adam Rubin, Céspedes llegará en un Jeep modificado el viernes y seguramente todos estarán al pendiente de lo que pase.

|