Luego de cinco días de vacaciones para los jugadores del Honduras, éste día los muchachos regresaron a hacer trabajos regenerativos.
Bajo un sol radiante, Wilmer Cruz, analizaba el grupo de jugadores. Los azules todavía tienen diez días más de descanso para preparar el juego ante el Sula de La Lima.
La nota del día la puso el portero Orlin Vallecillo quien se incorporó de lleno a los entrenamientos; el jugador resentía una lesión en el dedo pequeño de su mano derecha. Orlin se había perdido los últimos juegos con el equipo por la misma lesión.
El “Pájaro” Cruz decidió darles libre a sus jugadores cinco días para que se relajaran, tomando en consideración que no jugaban este fin de semana. Eso sí, los que gozaron de los días libres fueron los titulares y los que no tienen constancia no descansaron y entrenaron corrido.
AMISTOSO
El cuadro ribereño tiene pactado un partido amistoso para mañana viernes ante un combinado de San Juan Pueblo llamado Segovia. Se había hablado del Olimpia, pero al final no se concretó nada.
El Honduras Progreso descansará en esa jornada de la Liga de Ascenso pero no quieren perder el ritmo y por ello han decidido jugar el amistoso que se disputará mañana en el Humberto Micheletti.
Primeramente, el amistoso de esta semana en la que el equipo tendría descanso se iba a disputar con el Club Olimpia, pero por los compromisos del cuadro capitalino aceptaron la oferta del equipo Segovia.
“El viernes sostendremos un amistoso ante el Segovia de la Liga Mayor de San Juan Pueblo, invitamos a la gente a que nos apoye, el valor del boleto es de Lps 30.00 y será a las 7:00 de la noche”, confirmó Hoffman Osorio, gerente del Honduras.
El cuadro que dirige Wilmer Cruz vuelve a jugar hasta el domingo 16 de marzo cuando visiten al Sula de La Lima a las 10:30 de la mañana en el estadio Milton Flores.