Diez Gaming

¡El Rey del FIFÓN está de regreso! Fechas y requisitos de la inscripción

Las inscripciones estará abiertas el 8 y 9 de marzo en Mall Multiplaza en San Pedro Sula, mientras que evento oficial será el próximo 16 y 17 del presente mes.

2019-02-27

Este 2019 los retos y las grandes emociones regresan a DIEZ para encontrar al nuevo Rey del Fifón que tomará su lugar en el trono al coronarse como el mejor 'gamer' de todo Honduras.

Para esta tercera edición las expectativas son grandes, traducidas de los 300 participantes que tendrán lugar para inscribirse y competir en busca de la corona en emocionantes duelos que se jugarán en el Mall Multiplaza de San Pedro Sula.

Te interesará conocer: El campeón del Rey del Fifón 2018 en San Pedro Sula

'Este es el torneo de FIFA más importante de Honduras, si eres campeón aquí, eres nombrado el mejor. Esperamos los gamers de San Pedro de Sula puedan llegar con su familia y amigos para disfrutar de este evento, el cual es uno de los más esperados por los fanáticos', nos comenta el jefe de marca de DIEZ, Roberto Bonilla.

Para participar, el proceso de inscripción es fácil. Los únicos requisitos es que demuestres que sigues a Diario Deportivo Diez en todas sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), además de tener la aplicación gratuita en tu dispositivo móvil.

Primera edición del Fifón-DIEZ.

Las mismas estarán abiertas el 8 y 9 de marzo en Mall Multiplaza en San Pedro Sula, mientras que evento oficial será el próximo 16 y 17 del presente mes.