Le ganó 2-0 a la Selección de Curazao en un juego en que el equipo caribeño me parece que mereció mucho más que el cuadro azteca. México sufría demasiado, José Corona fue la figura del equipo, Elías Fernández es el futbolista que le cambia la cara, no puedes rotar cuando no tienes tanto talento en esta selección, no puedes dejar a tu mejor jugador en la banca.
El equipo mexicano padece mucho en defensa, pero lo que a mí más me preocupa es la parte ofensiva porque no termina de tener a un eje de ataque que pueda ser un 'killer' en el área.
La siguiente fase es contra Honduras. Hemos hablado bastante de ellos en esta Copa Oro, no tiene pegada, no tiene gol, es increíble la manera en cómo están instalados en cuartos de final por una cuestión extra cancha, como es el caso de Malouda, pero no han metido un solo gol en el torneo.
TE PUEDE INTERESAR: LAS DURAS CRÍTICAS DE CARLOS PRONO SOBRE HONDURAS
México se va a medir a un equipo catracho muy a la baja que le tiene que ganar, no me atrevería a decir si holgadamente, pero el equipo mexicano tiene que superar esta fase.

La Selección Nacional de Honduras mientras enfrentaba a Canadá en la tercera jornada de la Copa Oro
México tiene mucho qué mejorar, tiene que hacerlo pronto y rápido porque Estados Unidos se reforzó, Panamá viene cerrando bien y porque Costa Rica es el favorito para quedarse con ese torneo.
Por lo desplegado, ni México ni Honduras hoy por hoy tienen la capacidad de jugar una final o de optar por el título.