Herediano no pidió reprogramar su partido de Liga en Costa Rica

Luego de disputarse el partido de ida de la final de la Concacaf League, el club Herediano decidió jugar su partido de liga este domingo ante el Carmelita.

uego de disputarse el partido de ida de la final de la Concacaf League, el club Herediano decidió jugar su partido de liga este domingo ante el Carmelita.
uego de disputarse el partido de ida de la final de la Concacaf League, el club Herediano decidió jugar su partido de liga este domingo ante el Carmelita. *
Diez

Luego de disputarse el partido de ida de la final de la Concacaf League, el club Herediano decidió jugar su partido de liga este domingo ante el Carmelita.

Herediano jugará el partido correspondiente a la jornada 18 de la liga costarricense ante el Carmelita el domingo la 1:30 de la tarde y no ha pedido reprogramación.

Los "florenses" se encuentran en la quinta posición de la liga tica con 28 unidades y están fuera de los puestos de liguilla, caso diferente al Motagua quien ha pedido reprogramar su encuentro ante Marathón porque no pelea los primeros lugares y le tocaría hacer jugar un equipo B pensando en la final del jueves.

Leer: Herediano ha sido protagonista en 13 de las últimas 16 finales de liga

Los azules solicitaron a la Liga Nacional esta petición a inicios de semana ya que el encuentro ante los verdes estaba programado para el domingo a las 4:00 PM, pero no se cumplen las 72 horas de descanso que exige FIFA.

La Liga no se ha vuelto pronunciado sobre el caso y lo hasta este viernes por la tarde.

Marathón ha pedido jugar el lunes por la mañana o tarde ya que el domingo por la noche se realizará ya que el estadio Nacional tiene problemas con su alumbrado.

Partidos de liga (previo a la gran final)

Carmelita VS Herediano (Domingo)

Hora 1:30 PM

Motagua VS Marathón (Pendiente por confirmar)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias