Centroamérica

Argentina se fogueará con Nicaragua antes de la Copa América

José María Bermúdez, secretario de la Federación Nicaragüense, confirmó que ya tiene acuerdo para jugar el viernes 7 de junio.

2019-05-14

Nicaragua volverá a tener un fogueo de lujo, nada menos que ante la selección de Argentina de Lionel Messi. Así lo informan medios del país gaucho.

El millonario salario al que Keylor Navas no quiere renunciar

De acuerdo al portal TyC Sport, la Albiceleste se medirá en un amistoso a la escuadra centroamericana en el Estadio Bicentenario de San Juan el viernes 7 de junio en duelo que servirá de despedida antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.

Así lo confirmó José María Bermúdez, secretario de la Federación Nicaragüense de Fútbol, a los medios chapines y definió al encuentro como 'el partido más importante en la historia del fútbol en Nicaragua'.

'Ahora sí te puedo decir que el juego es un hecho, y sólo estamos ya terminando detalles con asuntos de itinerarios de vuelo y otras cosas más', dijo Bermúdez.

El técnico argentino Lionel Scaloni había expresado su deseo de contar con al menos un encuentro más antes de la competencia oficial y los dirigentes de la AFA consintieron su pedido.

Este será el noveno cotejo que disputará la Albiceleste en la era Scaloni, que acumula un récord de cinco ganados, uno empatado y dos perdidos.

Scaloni presentará el miércoles, fecha límite, ante Conmebol una lista de 30 jugadores y la AFA días despu6s confirmará la lista definitiva de los 23 jugadores que viajarán a Brasil para el torneo.

Argentina debuta ante Colombia el sábado 15 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador, partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B, en el que también se encuentran Paraguay y Qatar.