Matosas: "Keylor Navas no se siente con la total concentración para estar en la selección"

El técnico de Costa Rica habló de la ausencia del portero para el amistoso ante Perú, pero no descarta su presencia para Copa Oro.

Gustavo Matosas dejó fuera a Keylor Navas de la convocatoria para el amistoso ante Perú y peligra su presencia en Copa Oro.
Gustavo Matosas dejó fuera a Keylor Navas de la convocatoria para el amistoso ante Perú y peligra su presencia en Copa Oro. *
DIEZ

Costa Rica confirmó a los 23 jugadores que viajarán a Perú para el amistoso previo a Copa Oro 2019 y en la misma no figuró Keylor Navas. Gustavo Matosas explicó su ausencia.

"Después de conversar con Keylor, se encuentra en una situación complicada saliendo de un equipo. No está en las mejores condiciones para estar en la selección. Tiene toda mi comprensión y mi apoyo para salir adelante", dijo en conferencia de prensa.

Y agregó: "Él no se siente con la total concentración para estar en la selección... Fue una decisión de los dos".

Matosas no quiso adelantar si Navas se quedará fuera del torneo de Concacaf. Pero dejó en claro que espera tener una plática con él.

"Hablaremos en unos días para ver si la situación que está viviendo se definió o no. La lista final se dará el día 5 de junio. Tengo muchísima confianza en los otros arqueros que llevamos. Tenemos que esperar qué sucede con Keylor", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias