Centroamérica

¡Bochornoso! Herediano de Costa Rica es eliminado por el Real Estelí de la Liga Concacaf

El Real Estelí eliminó al Herediano y clasificó a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2020.D

2020-11-24

¡Batacazo en la Liga Concacaf 2020! El modesto Real Estelí de Nicaragua llegó a suelo costarricense y echó de la competencia al Herediano, club que ya fue campeón de este torneo.

¡Hermosura! Oriana Sánchez, la sexy presentadora fanática del Real Estelí de Nicaragua

Los nicaragüenses llegaron al Estadio Nacional de Costa Rica, se crecieron y le demostraron su garra a un equipo que los vio de menos y con un ajustado 0-1 accedieron de ronda.

El único gol del partido fue por medio de Jorge Betancur al minuto 19, asistido por el seleccionado y figura Carlos Chavarría. La jugada se gestó por el sector derecho y ante una tibia marca y un desacierto de la defensiva herediana, los nicas aprovecharon y fusilaron el marco rival.

Real Estelí, donde juega el uruguayo Richard Rodríguez, ex jugador del CDS Vida y Platense de Honduras y ahora seleccionado nicaragüense, supo aguantar los embates heredianos, que a decir verdad, fueron pocos.

Ahora los nicaragüenses esperan rival en los cuartos de final de la Liga Concacaf, llave que seguirá siendo a partido único. Real Estelí se medirá en esta fase al ganador del Alajuelense - San Francisco de Panamá.