El estratega de los “Albos” Milton Meléndez se mostró muy molesto ante lo sucedido y tuvo palabras fuertes para sus rivales.
LOS JUGADORES DE MAYOR EDAD EN LAS ELIMINATORIAS DE CONCACAF
'Lamentablemente no lo esperábamos. El fútbol se juega limpiamente, con ideas, no a patadas como ha sido en bastantes partidos', manifestó Meléndez.
El jugador salió inmediatamente hacia el hospital acompañado por varios personeros del club para que fuera valorado por un médico.
PESCADITO RUIZ PONDRÁ FIN A SU CARRERA EN LA SELECCION GUATEMALTECA
Jugadores como Nelson Barrios, Fabricio Silva, Rudy Valencia y Juan Carlos Portillo acompañados de varios trabajadores del estadio Jorge Suárez se quedaron al final del juego buscando los dos dientes que perdió Iglesias.
Por último el gerente del equipo blanco Edwin Abarca comentó que el jugador se dañó la mandíbula y se partió la lengua además de las dos piezas dentales perdidas.