Para el volante es importante que su equipo venga de una victoria, ya que el estado anímico es muy importante en estos partidos, sobre Messi dijo que le gustaría que esté.
LOS LEGIONARIOS CENTROAMERICANOS MÁS VALIOSOS EN EUROPA
“Me gustaría que juegue (Messi), a mí me gusta enfrentar a los mejores. Como dijo un compañero, es un regalo que le da el fútbol a uno. Yo me siento muy alegre de competir contra los mejores del mundo; por mí no hay ningún problema”, indicó Borges a La Nación.
El equipo blaugrana mantienen una cruenta lucha en la zona alta de la tabla junto a Real Madrid y Atlético de Madrid, por lo que Celso y sus compañeros tendrán un duro trabajo tratando de contener la posible ofensiva de los de Luis Enrique.
EN ESPAÑA TODAVÍA RECUERDAN A WANCHOPE
El centroamericano asegura que jugar en el Camp nou es muy “complicado”, ya que la intensidad del equipo local obliga a cerrar espacios rápidamente, aunque esto no garantice que Messi y compañía no puedan hacer daño.
En la temporada anterior Borges y el “Dépor” consiguieron un empate a uno en dicho estadio, por lo que esperan repetir esa hazaña este sábado en la ciudad condal.