Los hechos hablan por si solos, el jugador morado, quien fue convocado para disputar el amistoso de la selección nacional tica ante Venezuela el pasado martes, vio la roja y dejó con 9 jugadores en el campo a los dirigidos por Oscar Ramírez, donde ya habia sido expulsado Johan Venegas.
Dos días despues y esta vez vistiendo la camisa del 'Monstruo', Ramírez se hizo expulsar en la segunda etapa, mediante una falta donde llegó a destiempo sobre un jugador que conducia el balón por el medio del campo.
Falta tranquilidad y lectura de juego
Tanto la expulsión en Venezuela como la del jueves anterior en Tibás, evidencian una clara inmadurez en el jugador tico y además una falta de lectura de juego, debido a que, en ambas, el jugador decidió muy mal su accionar.
Ante los venezolanos, hizo una falta estando amonestado, pasando por alto que la expulsión por doble tarjeta amarilla iba a ser un hecho, mientras que ante Pérez Zeledón, cometió una entrada fuerte en una jugada que no representaba peligro alguno para los morados y donde, incluso, el jugador visitante conducía por mitad del terreno de juego.
Sin duda alguna, David es un jugador con muchos recursos técnicos y capacidad de anotar, pero deberá mejorar su temperamento, el cual, le está haciendo pasar malos ratos dentro de la cancha.