El Puntarenas de Costa Rica no cree en nadie. Los comandados por el argentino naturalizado hondureño Diego Vázquez lograron su tercer triunfo al hilo en la primera división tica.
El “Tiburón” enfrentó al Liberia en la jornada 9 del torneo Apertura y lo terminó derrotando con anotación del defensor Asdrubal Gibbons, quien endosó el gol de la victoria en el segundo tiempo del partido.
El recién ascendido estaba cuesta abajo, pero no pudo responder a su rival en el complemento. El marcador no se movió y el Puntarenas sumó tres valiosos puntos que lo colocaron en la quinta posición del campeonato.
Con este resultado el equipo de Diego Vázquez llegó a 13 puntos, pero el Cartaginés mantiene el último puesto de clasificación del torneo (cuarto lugar con 14 unidades).
Agregado a lo anterior, este choque significó el segundo cotejo de “La Barbie”, ya que no podía dirigir al no tener el permiso de trabajo junto a su preparador físico Patricio Negreira.
El debut oficial del exentrenador de Honduras fue ante el Sporting San José, club al que goleador por marcador de 0-3 en la jornada 8 de la primera división de Costa Rica.
En el campeonato tico clasifican los primeros cuatro a la ronda de semifinales. El Puntarenas es una de las grandes revelaciones del certamen en la primera vuelta del torneo.
El próximo encuentro del “Tiburón” es contra la Liga Deportiva Alajuelense del hondureño Alexander López, en choque que se desarrollará el sábado 16 de septiembre a las 8 de la noche.