REPASA LAS POSICIONES EN PANAMÁ
Desde el arribo de Julio Dely Valdés hace un par de semanas, el Árabe no había ganado en el campeonato panameño y de hecho aún no sumaba triunfos en todo el Apertura, por lo que el estreno del Estadio Armando Dely Valdés fue una ocasión propicia.
El reducto de Colón abrió sus puertas después de varios meses con trabajos de remodelación y fue el escenario para un duelo entre dos grandes del fútbol panameño, que llegaban con la obligación de lograr un buen resultado para bajar la intensidad de la presión.
REPASA EL CALENDARIO EN PANAMÁ
El mediocampista José “Pibe” González fue la figura del compromiso al anotar un doblete y Abdiel Arroyo anotó el otro tanto para el 3-1 definitivo en favor del Árabe Unido, que sumó puntos importantes para lograr su primera victoria de la temporada.
Ahora la crisis le queda al Plaza Amador, que lleva varias jornadas sin ganar y tiene a su técnico Mike Stump metido en un mar de críticas de sus propios aficionados por el mal juego del equipo, con la posibilidad de verse más lejos del liderato con los resultados que se den a lo largo del fin de semana.