Centroamérica

En el Cuscatlán, El Salvador no es presa fácil para México

El Salvador ha ganado 3 de los cinco compromisos eliminatorios en el Cuscatlán desde 1981 ante México.

2016-08-30

El próximo viernes El Salvador recibe a México, en el penúltimo juego de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista de Concacaf, en juego que se disputará en el estadio Cuscatlán.

RAMÓN MARADIAGA: 'A MÉXICO LE DUELE TODAVÍA EL 7-0'

La selección centroamericana no ha sido presa fácil para México en su casa donde han logrado ganarle a los aztecas 3 de los cinco compromisos que se han dado por eliminatoria mundialista.

El primer enfrentamiento entre ambas selecciones por eliminatoria se dio el 6 de noviembre de 1981, donde El Salvador ganó por la mínima a México.

Para los dirigidos por Ramón 'Primitivo' Maradiaga este partido ante México es sumamente importante ya que los podría dejar con vida buscando el pase a la hexagonal final

El último compromiso en el 'Cuscla' fue el 12 de junio de 2012, finalizó con victoria para México 2-1.

PRIMITIVO APELA AL ORGULLO DE SUS JUGADORES AL NO TENER APOYO DE LA FEDERACIÓN

El detalle de los 5 enfrentamientos entre El Salvador y México en el estadio Cuscatlán:

El Salvador 2-1 México (6 de noviembre 1981)
El Salvador 2-1 México (4 de abril de 1994)
El Salvador 0-1 México (8 de junio de 1997)
El Salvador 2-1 México (6 de junio de 2009)
El Salvador 1-2 México (12 de junio de 2012)