La reunión fue liderada por Rafael Márquez, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Herrera y la idea fue dejar puntos claros luego de la paliza que recibió México en Copa América de parte de Chile.
'No mas divas', tituló este jueves el diario Récord haciendo alusión a la charla sostenida donde se discutió sobre la negativa de algunos futbolistas en no ir a la selección por diferentes razones y de ahora en adelante se tomó la decisión en conjunto que no se rogará a nadie para que vaya al Tri.
VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL
Los líderes del Tricolor quieren que quienes vayan a la selección se sientan orgullosos y no obligados, además se determinó que las familias de los futbolistas no pasen tanto tiempo con ellos en los hoteles ya que puede llegar a distraerlos.
El otro punto que se tocó fue la apertura a los medios de comunicación, esta armonía se rompió en la pasada Copa América donde únicamente los que tenían derechos de la selección tenían acceso a entrevistas exclusivas con jugadores, ahora será diferente y se abre la opción para que todos puedan hacerlo.