La pésima campaña de los jugadores tiene preocupados a los directivos, quienen no descartan hacer una desbandada de futbolistas. Y es que el FAS desde 2010 no quedaba fuera de la liguilla.
“Estamos aún activos en el torneo y esperamos el informe técnico del profesor (Gamarra) luego del partido de este sábado en Chalatenango para saber qué decisiones tomaremos. Por el momento no puedo decir si habrá continuidad o no del cuerpo técnico ya que debemos como junta directiva reunirnos para evaluar qué pasó durante este campeonato”, expresó, según declaraciones recogidas por La Prensa Gráfica.
FAS se despedirá del torneo Clausura de la liga este domindo cuando reciba al Chalatenango en un juego de trámite para los rojiazules.
“Como se anunció en su oportunidad, el contrato del profesor Gamarra vence luego del último partido de este torneo de liga. En cuanto a la reingeniería es necesario hacer algunos movimientos cuando una institución como FAS ha tocado fondo para saber hacia donde apuntaremos y conocer el punto de inflexión y hacia donde debemos seguir', añadió.
Sobre los trabajos de cara al Apertura, el presidente aclaró que 'vamos a empezar esta reingeniería a más tardar a partir de la segunda semana de este mes. Para esa fecha debemos como directiva saber si el cuerpo técnico actual continúa o no y comenzar a planificar quiénes siguen y quiénes no para la nueva temporada. Aceptamos que el rendimiento colectivo del equipo fue pésimo y se falló disque porque el plantel pensaba más en la deuda salarial que en lo deportivo'.