Centroamérica
2016-04-25
El defensor Felipe Baloy alcanzó los 300 partidos en el fútbol mexicano, el canalero se dio el gusto de llegar a esa impresionante cifra en el duelo por la jornada 15 que disputó su equipo el Atlas ante el León.
En un encuentro muy disputado que acabó con un empate a uno, Baloy jugó durante los 90 minutos y demostró que a pesar de ser un veterano todavía se mantiene en un nivel alto, realizando coberturas importantes y siendo indiscutible en el juego aéreo.
El club Atlas es el quinto equipo con el que el zaguero panameño milita en el fútbol mexicano, donde también participó con el América, Monterrey, Morelia y Santos Laguna.
El futbolista arribó al país azteca en el año 2005 y el equipo que le dio la confianza fue el Monterrey de Nuevo León, con el cual ha participó cuatro años en dos etapas distintas.
CLÁSICO DE COSTA RICA SE JUGARÁ EN SEMIFINALES
Lo conseguido por Felipe durante sus 11 años en México valió incluso para que la cuenta oficial de twitter de la Liga BBVA Bancomer lo felicitara por sus 300 presencias en el certamen mexicano.
Actualmente el jugador del Atlas también es seleccionado nacional de Panamá, donde tiene la posibilidad de formar parte de la delegación que participe en la Copa América Centenario.