La relación entre las hondureñas en su país era casi nula, y así lo reconoció Carvajal en exclusiva para Diario Deportivo Diez.
“Nos hemos apoyado bastante, allá no éramos de platicar tanto. Acá nos hemos hecho muy buenas amigas. En Honduras nos saludábamos nada más” afirmó entre risas la esposa del volante catracho.
Estadísticas del fútbol de Costa Rica.
La vida de Alejandra y Alexandra no ha cambiado mucho desde su llegada a Costa Rica, ya que la forma de vida es muy similar a la que llevaban en Honduras.
“La ciudad nos ha recibido muy bien, las personas son muy amables y educadas” expresó “Mimí”, esposa del goleador Roger Rojas.
Alejandra Bonilla afirmó que cuando Roger le comentó de la posibilidad de venir a Costa Rica, no lo podía creer debido al momento complicado que vivían en Honduras.
“Yo no creía cuando Roger me contó de la posibilidad de venir a Costa Rica, ya que veníamos saliendo de un momento duro en Honduras” expresó.
Alejandra y Alexandra disfrutan juntas los juegos de sus esposos. Fuera de las canchas tratan de realizar actividades que los unan como parejas.