Centroamérica

Insólita situación no permitió a técnico salvadoreño dirigir al campeón Dragón

Nelson Ancheta no pudo sentarse en el banquillo puesto que en el carnet emitido por la organización decía que estaba inscrito como jugador.

2016-10-03

Una insólita situación se presentó en el fútbol de El Salvador cuando Nelson Ancheta no pudo dirigir al Dragón ya que fue inscrito ante la organización del torneo como jugador y no como técnico.

El estratega se mostró muy molesto por no poder estar en la banca de su equipo para el importante encuentro ante el Municipal Limeño.

ONCE IDEAL DE CENTROAMERICA

'Es increíble que sucedan estas cosas. Me he dado cuenta de este error esta misma tarde cuando la cuarteta arbitral me dijo que no puedo estar en el banquillo del equipo por un error en mi carné', expresó Ancheta.

La situación de Nelson es casi inexplicable, puesto que deja en evidencia que los encargados del proceso no pusieron mucha atención al momento de realizar el trámite, aunque el gerente representante Eliseo Juárez le pidió disculpas al técnico.

REAL MADRID EN COSTA RICA

El gerente del Dragón René Sorto comentó que incluso el gerente deportivo del club tuvo en sus manos el carnet “pero no se percató del error”.

Por ahora Ancheta se mantiene inhabilitado para dirigir, hasta que se solucione su situación con el ente organizativo de la primera división salvadoreña.

Liga de Costa Rica