Centroamérica
2016-05-05
Jorge Claros habló con los medios de comunicación luego del gran pase a la final de Costa Rica obtenido ante el Deportivo Saprissa, refiriéndose a su buen momento y el del equipo.
Además comentó sobre su adaptación al equipo, resaltando el buen ambiente que se vive en el vestuario, lo cual ha llevado al equipo a unirse y ser solvente.
“La confianza que me dan los compañeros es de admirar, cuando hablo me escuchan, en el camerino somos buenos compañeros, me quito el sombrero con ellos porque nos han respaldado a los extranjeros, eso ha sido el factor importante de que nos hayamos acoplado al estilo ganador de este equipo”, declaró el catracho.
Luego, resaltó el papel del jugador hondureño en Costa Rica y principalmente en Alajuelense, donde según él, lo más importante son los valores de la institución que hacen que el que llegue “se sienta como en casa”.
ALAJUELENSE VENCIÓ DE FORMA CONTUNDENTE AL SAPRISSA
Tras su trayectoria en la selección nacional de Honduras, Claros tuvo la oportunidad de ser dirigidos durante dos juegos por Hernán Medford, y en ese tiempo consiguió entender la importancia del “Pelicano” en la motivación de sus jugadores y su mentalidad ganadora.
Este es apenas el primer torneo que disputa Jorge con los rojinegros y ya alcanzó la final, donde tendrán que demostrar que la paliza otorgada al Saprissa no fue casualidad.