Centroamérica

Las cinco principales noticias del día en Centroamérica

En el clasificatorio de UNCAF en Panamá, los locales ponen en peligro su pase al premundial de Concacaf.

2016-07-11

PANAMÁ

En el país canalero se lleva a cabo el clasificatorio de UNCAF para conseguir un boleto en el pre mundial Sub 20 de Concacaf en Costa Rica.

El combinado istmeño cayó derrotado ante Guatemala 1-0 y puso en peligro su clasificación al pre mundial de Costa Rica. Por ahora la tabla de clasificación tiene como líder a Honduras.

LA HERMOSA FUTBOLISTA DE LA SELECCIÓN DE COSTA RICA

COSTA RICA

El campeón Club Sport Herediano cayó en sus dos fogueos del día de ayer. Primero 2-0 ante el Cobán Imperial en Guatemala y posteriormente 3-1 ante el Monterrey en la despedida de Humberto “El chupete” Suazo.

Por otra parte los árbitros Jeffrey Solís, Hugo Cruz y Randall Poveda no pasaron las pruebas físicas a falta de 5 días para el inicio del torneo nacional.

EL SALVADOR

En España quieren el retorno del “Mágico” González. Un prestigioso medio español aseguró que quiere que Jorge vuelva para la presentación del nuevo uniforme del Cádiz que será patrocinado por la marca Adidas.

KEYLOR NAVAS FELICITÓ A PEPE Y CR7 POR LA OBTENCIÓN DE LA EUROCOPA

GUATEMALA

Varios futbolistas del Municipal y Comunicaciones manifestaron su emoción tras jugar al lado de Ronaldinho. Entre ellos el delantero Edi Guerra quien anotó un gol y declaró al Gráfico:

“Estoy muy contento con el gol, que es algo que uno siempre quiero hacer en un partido y que mejor que celebrarlo con Ronaldinho”.

HONDURAS

El tema acerca de la renuncia de Carlo Costly ha generado diversas opiniones en el fútbol catracho. Uno de los que se manifestó fue Luis Garrido quien aseguró respetar la decisión de Costly pero afirmó que Pinto es muy trabajador y que él se siente “cómodo”.

Además, Diego Reyes el delantero del Marathón aseguró sentirse mal por lo dicho por Carlo, ya que considera que el atacante puede aportar mucho al seleccionado.