Centroamérica

Medios españoles ponen a Keylor Navas como mejor del Real Madrid en el clásico

A pesar de recibir 3 goles en contra las actuaciones del costarricense lo ponen como el mejor de su equipo en el clásico español.

2017-12-23

Los principales medios de comunicación españoles destacaron a Keylor Navas como el mejor del Real Madrid, a pesar de la goleada que recibió su equipo en el clásico español.

Keylor Navas se ha convertido en pieza clave del Real Madrid, el centroamericano recibió 3 goles en la derrota de los merengues ante el Barcelona.

PANAMA ENTRE LAS 8 EXTRAHORDINARIAS HAZAÑAS DEL 2017

Esto publicaron los principales medios españoles sobre la actuación del tico:

Diario AS

Keylor. Le hizo un paradón a Paulinho en el 28' y sostuvo al Madrid mientras pudo. Pero la descomposición de sus compañeros afearon su partido. Estaba vendido en el 0-1 y el 0-2, de penalti, fue una ejecución impecable de Messi.

Diario Marca

Navas: Superlativo. Sacó dos remates peligrosos de Paulinho en el primer tiempo y varias manos de nivel en el segundo tiempo. El mejor del Madrid