Centroamérica

Municipal y Suchitepéquez se refuerzan en busca del título chapín

Además, Carlos “Pescadito” Ruiz encabeza lista de jugadores sin club por el momento.

2016-06-08

Los clubes guatemaltecos empiezan a reforzarse de la mejor manera de cara al inicio de un nuevo torneo, entre los que más mueven el mercado se encuentran el Municipal, Xelajú y el Suchitepéquez.

Los quetzaltecos presentaron al futbolista mexicano Ricardo Rocha, quien comentó que solo llega a aportar cosas positivas al club y con 100 % de compromiso.

LOS PRINCIPALES FICHAJES DE CENTROAMERICA

Además, los del “Xela” no se quedaron ahí en cuanto a contrataciones de jugadores aztecas, también se sumaron al plantel Efraín Lorenzo y el volante César Morales.

Por su parte el Municipal sumó al delantero mexicano Carlos Kamiani Félix y al futbolista Gerson Tinoco, quienes serán parte de la apuesta del equipo escarlata rumbo a un nuevo campeonato.

LOCO ABREU RECHAZADO POR EL ÁGUILA DE EL SALVADOR

Mientras tanto, el Suchitepéquez se reforzó con dos futbolistas nacionales, tal es el caso del arquero Manuel Sosa y el defensor José Carlos López, quienes colaborarán con el “Suchi” en busca de revalidar el título.

Finalmente existe una lista de jugadores muy respetables que no tienen equipo por el momento y donde destaca el goleador histórico de la selección de Guatemala, Carlos Ruiz, además el delantero Henry López, el defensor Carlos Gallardo, Leonel Noriega y Fredy Taylor.

En el rubro de extranjeros aún buscan club los argentinos Omar Zalazar y Francisco Ladogana, como también el arquero canadiense David Monsalve.

Liga de Costa Rica