Centroamérica

Nicolás Muñoz retoma la confianza en el Metapán

El delantero panameño analizó la actualidad del equipo en el fútbol salvadoreño.

2014-03-26

El delantero panameño Nicolás 'Yuyú' Muñoz analizó el presente del campeón Metapán, que ha conseguido mejores resultados como visitante que jugando en su casa en el Clausura salvadoreño y afirmó que ha retomado confianza al reaparecer en el equipo titular.

“Ha sido el trabajo, a pesar de que no he salido de titular, no he dejado de trabajar. Voy a seguir por el bien de todo el equipo”, comentó el atacante en declaraciones a El Gráfico sobre su vuelta a la titularidad y al gol en la pasada jornada.

'Nico' Muñoz retornó al once de Metapán y se despachó con dos goles para el triunfo ante Juventud Independiente en Opico, algo que analiza como una “cuestión de confianza”, ya que “se recupera la confianza al volver a entrar de titular”.

El panameño es el segundo mejor goleador del Torneo Clausura salvadoreño con 7 anotaciones, 2 menos que el veterano Williams Reyes de Dragón, a pesar de las lesiones y cierta irregularidad en la primera vuelta del campeonato.

A MEJORAR EN CASA

Según Nicolás Muñoz, es vital encontrar el camino de la victoria de forma más constante en el Estadio Jorge 'Calero' Suárez, así como lo han conseguido a domicilio: “De local no hemos encontrado los resultados que hemos querido. En esta segunda vuelta queremos aplicarnos más en casa”.

“Creo que vamos a llegar bien a la clasificación, vamos mejorando”, agregó el atacante canalero, que se alista para mantenerse como titular en el duelo del próximo sábado frente al Club Deportivo Águila, su ex equipo, que atraviesa dificultades por la sombra del descenso en la Primera División cuscatleca.