REPASA LAS POSICIONES EN LA COPA CENTROAMERICANA
Rafa Burgos jugó como único delantero de El Salvador el miércoles en Washington DC en la caída por 2-1 a manos de Guatemala y marcó el único tanto de su equipo, generando mucho peligro y peleando los balones contra los defensas rivales en todo momento.
El esfuerzo físico y el juego asociado con sus compañeros son las principales características del hoy delantero del Minnesota United de la North American Soccer League (NASL) estadounidense, quien ha pasado también por el Gyori y el Kecskemeti de Hungría y el Deportivo Petapa de Guatemala.
REPASA EL CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA
El jugador de 26 años de edad jugó un buen partido el pasado miércoles en el RFK Stadium, manteniendo ocupados a los zagueros centrales chapines y buscando las pelotas tanto por abajo como por arriba, pero sin el acompañamiento adecuado como para hacer más daño.
Para este domingo en el Cotton Bowl y contra la H, Rafa Burgos se perfila como titular una vez más como referente del ataque cuscatleco, con la idea de ser una pesadilla para la defensa catracha y aportar en la búsqueda de un triunfo obligado para la “Selecta” en sus aspiraciones en la Copa Centroamericana.