Centroamérica
2016-09-21
Keylor Navas vuelve a pasarla mal en el
Real Madrid, no por su rendimiento, ni porque su compañero
Kiko Casilla esté en un buen nivel, sino porque parece que Zidane todavía no lo quiere tomar en cuenta.
Casilla es uno de los mejores amigos de Keylor según indicó el entrenador de porteros Luis Llopis, quien asegura que entre los jugadores hay una buena relación.
LEGIONARIOS CENTROAMERICANOS QUE HAN VISTO SU CARRERA EN DESCENSO
“Kiko es un chico que quiere aprender y aprende de Keylor. Los tres porteros tienen buen rollo entre ellos y eso es fenomenal porque ayuda a progresar. Lo que me gusta de Kiko es que no tiene miedo, si tiene que jugar con los pies, juega con los pies, si tiene que salir, sale. Siempre sin miedo. Tiene la confianza total de sus compañeros y del entrenador”, expresó Llopis.
Y es que a pesar de ser amigos, el español y el tico se constituyen “enemigos” al momento de tomar el arco según el diario El País, puesto que Casilla parece estar muy afianzado, pero Keylor desea retomar su antiguo puesto.
LOS ESTADIOS MAS PEQUEÑOS DEL FUTBOL CENTROAMERICANO
El costarricense no juega desde el pasado 28 de mayo en la final de Champions League, ya que después de ese encuentro decidió intervenir su talón de Aquiles izquierda que venía causándole muchos problemas.
Por ahora resta esperar qué decisión va a tomar “Zizou” cuando vuelva Keylor, si continuará Casilla, si rotará la portería o si el centroamericano logrará volver a hacerse con el puesto.