Brahim Díaz, autor del tanto de la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, destacó que su equipo firmó “un partido completo” pero apuntó que aún “no está terminado”.
“Jugar aquí es algo increíble y único. Cuando vistes esta camiseta tienes que darlo todo. Hicimos un partido completo. El gol fue bueno y sirve para la victoria, pero todavía no está terminado”, dijo en Movistar+.
“Todo sigue abierto. Es bueno que hemos ganado en nuestra casa un partido difícil. Queda la vuelta y hay que darlo todo de nuevo porque esto es la ‘Champions’ y cualquier detalle marca la diferencia”, añadió.
Un Brahim que destacó el poderío ofensivo del Real Madrid al asegurar que “en cualquier momento” la pueden liar.
“Siempre hemos tenido equilibrio. Nos empataron y nos vinimos un poco abajo, pero empezamos bien en la segunda parte. En cualquier momento la podemos liar y lo hemos vuelto a demostrar. Y otra noche mágica en el Santiago Bernabéu”, comentó.
-Brahim responde a Simeone-
Brahim Díaz esperó al día del partido contra el Atlético para responderle al entrenador Diego Simeone. En el 2-1 a un del Real Madrid, el marroquí quedó viendo al DT.
Díaz le dijo: “¡habla ahora, habla ahora!” que ha recogido a la perfección las cámaras de Movistar +.
Un recado que no ha pasado desapercibido y que tiene mucha historia detrás. En la previa del partido, el entrenador del Atlético analizó las posibilidades del Real Madrid para suplir la baja de Bellingham, sanción, y Ceballos, lesión, en el centro del campo. Unas palabras que no debieron sentar bien a Brahim tras su reacción después de su gol.
“Buscarán compensar, me imagino, con Camavinga esa posición junto a Modric y Tchouaméni. Existe también la posibilidad de Brahim, pero no lo creo porque obviamente hay un patrón que se repite y posiblemente jugarán de esta manera”, afirmó el entrenador.