El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló este lunes sobre el momento actual de su equipo. Las cosas en la Liga de España se han puesto muy difíciles para los merengues, pero no la dan por perdida. Asimismo se refirió a la Champions League.
”El sueño en el Madrid ahora es vencer en la Liga de Campeones, pero no renunciamos a luchar por el campeonato de Liga, aunque estemos terceros”, dijo Ancelotti en una entrevista en el programa “Radioanch’io Sport” de la emisora de radio pública RAI.
VER TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA
El entrenador italiano ya dejó atrás las dos derrotas consecutivas que sufrieron en la Liga, una ante el Barcelona y la otra ante Sevilla.
“Hemos estado mucho tiempo por delante, imbatido y ahora, con dos derrotas consecutivas, se ha quedado un poco atrás, pero continuaremos luchando en un final de campeonato interesante”, resaltó.
Ancelotti consideró que el Real Madrid es el equipo “más completo” que ha entrenado y recordó que “además de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo tiene jóvenes muy prometedores y hombres de experiencia”.
“Esta temporada no solo ha llegado Gareth Bale, sino también futbolistas del segundo equipo, que son grandes reservas”, dijo el DT del conjunto blanco.