Champions League

Ancelotti se rinde ante Bellingham y deja clara su postura en el polémica penal: “No se puede cortar la mano”

El entrenador del 14 veces campeón de la Champions League se mostró contento con el resultado, pero dice que no es falta penal la mano de Nacho.

2023-10-03

El Real Madrid dio un pase gigante en su lucha por meterse a los puestos de octavos de final de la Uefa Champions League 2023.

El cuadro merengue doblegó 2-3 al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona, en una espectacular remontada guiada por el inglés Jude Bellingham.

Tras el pitazo final del réferi central, Carlo Ancelotti atendió a los medios de prensa a los que les enfatizó que el penal en contra no tenía que haber sido pitado.

Después de Cristiano no se veía algo así: Bellingham sigue en racha y da victoria al Real Madrid sobre Napoli en Champions

“Yo creo que no es penalti porque no se puede cortar la mano. No es un penalti muy claro. La regla dice que un rebote no se puede pitar”, mencionó el entrenador del Real Madrid.

Por otra parte, Ancelotti se rindió ante el buen nivel futbolístico de Jude Bellingham, que alcanzó la cifra de ocho goles con los colores del equipo merengue.

“Me sorprende porque tiene 20 años y parece que tiene 30. Siempre está centrado en el partido y es raro en un futbolista tan joven. Obviamente sorprende un poco. El éxito de la primera parte ha sido porque la posición de Bellingham, Valverde y Rodrygo generaba muchas dudas al Nápoles. Los tres han tenido un papel importante”, aseveró.

Carletto Ancelotti también dejó claro que fue una buena victoria ante el Napoli, pero aseveró que terminaron sufriendo en los últimos minutos del cotejo.

Federico Valverde le dio el triunfo al Real Madrid ante Napoli en la jornada 2 de la Champions League.

“Fue un buen partido contra un rival fuerte que tenía mucha ilusión. Hemos competido bien y hemos hecho lo que teníamos que hacer. En la primera mitad estuvimos muy bien, pero cambió tras el penalti. Sufrimos 10 minutos. Creo que en la primera parte hemos encontrado buenas soluciones con Vinicius, Rodrygo y Bellingham atacando, pero contra los grandes equipos hay que sufrir”, sentenció.