El Real Madrid se estrenó en la Champions League 2023-24 con un agónico triunfo frente al Unión Berlín gracias al único tanto de Jude Bellingham cuando se jugaba el último minuto del partido.
Un rebote fortuito tras un remate de Fede Valverde fue aprovechado por el mediocampista inglés para marcar su primer tanto de la competición, cuando todo parecía que acabaría en igualdad.
Muchísimos aficionados y periodistas estaban pendientes del estreno de los blancos en la Champions y el entrenador Jurgen Klopp tampoco sería la excepción.
Mientras declaraba en la rueda de prensa previo al partido de este jueves del Liverpool ante el Lask austriaco por la Europa League, el alemán seguía con detenimiento el tramo final del encuentro que se jugaba en el Bernabéu.
Una vez que cae que el tanto del Real Madrid, Klopp se queda viendo la pantalla y pregunta si Bellingham era el anotador. Seguidamente se ríe sin poder creérselo.
Cabe recordar que los ‘Reds’ también intentaron el fichaje de Jude en verano, incluso Jurgen habría tenido comunicación directa con él para convencerlo.
Sin embargo, el volante de 20 años tenía claro cuál sería su próximo destino: llegar al Real Madrid para cumplir su sueño y firmar un contrato que lo vincula hasta el 2029.