Champions League

Carvajal y Vinicius dieron la 15: Los dos goles con que el Real Madrid golpeó al Borussia en la final de Champions League

Carvajal y Vinicius golpearon al Borussia y le dieron la 15 va Champions League al equipo merengue en la historia.

2024-06-01

Real Madrid sufrió durante todo el primer tiempo, pero en el segundo salió con otra cara para poder revertir el juego y el resultado en la final de la Champions League.

El primer tanto del partido en Wembley se dio en el minuto 74’ tras un centro perfecto de Toni Kroos y que Dani Carvajal, a pesar de su estatura, le ganó el salto a todos los jugadores del Borussia Dortmund.

¡Real Madrid es campeón de la Champions League por decimoquinta vez en la historia tras vencer a Dortmund!

Kobel se lanzó, pero no pudo evitar el primer tanto. Incluso, se pudo presenciar que Matts Hummels quiso sacar la pelota con la mano.

Y el golpe mortal se dio el 83’ cuando el Borussia quedó mal parado en la zona defensiva. Bellingham asistió a Vinicius dejándolo solo ante Kobel.

El brasileño le pegó con la izquierda cruzado al segundo palo y el Real Madrid aumentó la ventaja y sentenció la 15 va Champions League.