Champions League

Éxtasis y locura: Así vivió Tuchel la remontada del PSG ante Atalanta en el banquillo

El DT del conjunto parisino se destapó con las dos anotaciones que le dieron la clasificación a las semifinales.

2020-08-12

¡Qué día! Este miércole el PSG se clasificó a la semifinal de la UEFA Champions League en un final no apto para cardíacos al vencer a la Atalanta en el tramo final del encuentro.

Hasta el minuto 85´ el conjunto francés estaba quedando fuera de la Liga de Campeones, sin embargo, el desenlace tendría una etapa diferente.

Marquinhos (90) y Choupo-Moting (92) marcaron para darle el boleto al PSG en una remontada que puso a vibrar a todos.

Y fue precisamente el DT Thomas Tuchel quien destapó su emoción en el banquillo olvidándose de su fractura y muletas para celebrar con euforia cada uno de los goles.

Ver: PSG recurre a dos héroes inéditos para clasificar a la semifinal de la UEFA Champions League

PSG se convierte en el primer clasificado a la siguiente ronda. Ahora le esperan Leipzig, Atlético de Madrid, Manchester City, Lyon, Barcelona y Bayern.

Te puede interesar: La espectacular atajada de Keylor Navas con el PSG