El internacional senegalés Sadio Mané efectuó este domingo por la mañana su regreso al entrenamiento colectivo con el Bayern Múnich, mientras que Neymar salió lesionado en el tobillo derecho y abandonó en camilla con muchas lagrimas en los ojos.
Mané podrá estar el próximo domingo en el choque de Bundesliga contra el Unión Berlín y llegar listo al 8 de marzo por el partido de vuelta de octavos de final por la Champions League ante el París Saint Germain.
“Esta sensación es simplemente fantástica”, señaló Sadio Mané, tras su contacto con el terreno de entrenamiento de la Säbener Strasse.
“Soy futbolista, el fútbol es mi vida, lo había extrañado mucho. Sigo motivado, me alegra reencontrarme con los aficionados, el fútbol, el ambiente, marcar goles y al final ganar”, explicó el delantero al término del entrenamiento.
Hay que recordar que sufrió una lesión en el peroné frente al Werder Bremen, Mané fue operado y se vio privado de la Copa del Mundo con Senegal, pero esta cerca de volver.
SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN FRANCIA
El delantero brasileño Neymar, salió lesionado en el tobillo derecho, dejó en camilla este domingo el partido de su equipo, el París Saint Germain, en la sufrida victoria contra Lille (4-3), de Ligue 1, a poco más de dos semanas del duelo de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, en Alemania.
El número diez, que ya había tenido problemas en este tobillo derecho en la última Copa del Mundo, dejó a sus compañeros en el minuto 51, en el Parc des Princes, cuando el marcador era favorable al PSG por 2-1.
El tobillo derecho de Neymar hizo un giro en una jugada en que disputaba el balón a Benjamin André. Sus compañeros llamaron rápidamente a las asistencias con gestos preocupación.
En el suelo, con lágrimas en los ojos, el brasileño intentó levantarse y andar antes tumbarse en la camilla con gestos de rabia, para dejar el campo con la cabeza entre las manos.
“Es un esguince del tobillo derecho, va a someterse a exámenes para conocer la gravedad de la lesión”, explicó su entrenador, Christophe Galtier.
“No es mala suerte, siempre hay razones: el calendario, el encadenamiento de partidos.. Eso complica las cosas, hay que capear el temporal, pero capear el temporal con una victoria es más agradable”, añadió.