El PSG, en plena crisis de resultados, espera ‘resucitar’ este martes cuando reciba en casa al Bayern Múnich por la Champions League mientras que el Milan buscará confirmar su reciente recuperación ante el Tottenham en San Siro.
Estos dos encuentros abren los octavos de final en el día del amor y la amistad, luego de una pausa de tres meses debida principalmente a la celebración del Mundial en Qatar.
Tras dos dolorosas derrotas en la copa de Francia en Marsella (2-1) y en Ligue 1 ante el Mónaco (3-1), el PSG llega con muchas dudas, a las que se suman una serie de lesiones recientes.
Christophe Galtier admite estar “inquieto”, y deberá confiar en el regreso del astro argentino Leo Messi y de Kylian Mbappé, que volvió a entrenar tras una lesión en un muslo, para continuar en el campeonato europeo, principal objetivo del club desde hace tiempo.
Los parisinos se enfrentarán a un Bayern renacido, que después de unas delicadas semanas dentro y fuera del campo ha renovado su confianza con tres victorias consecutivas, lideradas en ataque por los antiguos del PSG, Kingsley Coman y Choupo-Moting.
En Italia, el Milan está todavía convaleciente, pese a interrumpir una serie de siete derrotas entre todas las competiciones, gracias a su victoria el viernes ante el Torino en Serie A (1-0).
El Tottenham, por su parte, sigue siendo irregular desde la reanudación de la Premier, con una victoria ante el Manchester City (1-0) y una derrota el sábado pasado contra el Leicester (4-1).
Ambos encuentros se disputarán a la misma hora (2:00 PM de Honduras) y serán transmitidos por la señal de ESPN. Además, podrás seguir todas las incidencias en Diario Diez.