Así mismo lo explica el jugador merengue Rodrygo Goes, uno de los jugadores más eficientes en la competencia dentro de la era Zidane 2.0. El brasileño dejó en claro en una entrevista con la FIFA sus expectativas sobre el cruce en cuartos ante Liverpool y lo que espera al final de la campaña.
Liverpool: 'Cuanto más avanzas en esta competición, más difícil se vuelve. A estas alturas, todos los equipos son realmente fuertes y el Liverpool es uno de ellos. Seguro que serán dos grandes partidos, muy parejos. Real Madrid y Liverpool es siempre un cruce entre dos gigantes históricos del fútbol mundial. Recuerdo bien la final de 2018, la vi y ya entonces animaba mucho a la Real. Fue una final especial y memorable'.
Ganar títulos esta temporada: 'Claro que podemos. Sin duda. Hay muchos puntos por los que jugar. Estamos trabajando muy duro. El año pasado estuvimos por detrás del Barcelona, pero juntamos una racha de victorias y ganamos La Liga. Necesitamos hacer lo mismo de nuevo. Este equipo lucha siempre. Y tenemos mucha calidad. Creo que las cosas van bien en el momento adecuado y que tenemos muchas posibilidades de convertirnos en campeones'.
Su buena racha en Champions: 'Afortunadamente, en todos los partidos que he jugado en la competición he podido marcar un gol, dar una asistencia o jugar bien y ayudar a mi equipo. Estamos satisfechos de llegar a cuartos de final, pero nuestro objetivo es ganar la final. No somos los favoritos este año, pero creo que podemos ganar la Champions'.
El Clásico: 'Es una sensación asombrosa. Como una semana antes del partido empiezas a sentirlo. Es un juego en el que cualquiera a quien le guste el fútbol siempre ha soñado jugar. Todo el mundo lo ve. Es increíble jugar un duelo de esa magnitud'.
Mejor jugador del mundo: Benzema. Es un jugador excepcional. Está haciendo una temporada increíble, ya el año pasado hizo una campaña increíble, y ha tenido varias temporadas increíbles en su carrera. es un gran honor jugar con él. Me gusta mucho poder darle pases, es un rematador magnífico. Y también una grandísima persona.
Casemiro: 'Es un fenómeno. Es un tipo que me ha ayudado mucho desde que llegué aquí. Es una persona maravillosa. Lo había visto jugar en la televisión de antemano y pensé que era un jugador increíble, pero es incluso mejor de lo que pensaba. Casemiro es, sin duda, el mejor centrocampista defensivo del mundo'.