Internacionales

Ni Ramos y Benzema: El jugador con la mejor cuota goleadora en Champions en la segunda etapa de Zidane en el Real Madrid

El extremo de 20 años ha sido garantía en la máxima competición europea para Zinedine Zidane.

2021-03-15

Real Madrid afrontará una nueva “final” en Champions League este martes cuando choque contra Atalanta por la vuelta de los octavos de final.

En el duelo de ida, el conjunto de Zidane se encontraba diezmado, sobre todo en el ataque donde no contaron con su goleador Karim Benzema por lesión, pero el francés ha vuelto tras su lesión y llegará encendido al duelo tras anotar tres goles en los últimos dos partidos.



En Bérgamo, el inesperado héroe fue el lateral Ferland Mendy, por lo que el Real Madrid aún no cuenta con un artillero fijo en esta Champions League, a excepción de un brasileño.

Para este vibrante duelo europeo, el equipo blanco contará con Rodrygo Goes, jugador que ha sido garantía para romper las redes en la Champions League durante la segunda etapa de Zidane en el banquillo merengue.

Rodrygo regresó de su lesión el sábado donde entró como cambió para asistir en el descuento a Benzema para concretar la remontada ante Elche por 2-1.



El extremo de 20 años ha sido el jugador con la mejor cuota goleadora en el Real Madrid durante las dos últimas dos ediciones, y es que en 591 minutos disputados ha marcado seis dianas, promediando así un gol cada 98 minutos.

Rodrygo ostenta inclusive una mejor marca que Benzema, quien en ambas temporadas de europeas ha concretado nueve goles en casi el doble de minutos (1034), por lo que según las estadísticas rompe las redes cada 114 minutos.

Foto: Diez

Rodrygo Goes fue la pesadilla del Inter de Milán en la fase de grupos. El jugador brasileño protagonizó un hat-trick al Galatasaray (en su debut en Champions) y anotó otro tanto al Brujas en la anterior campaña. En la actual edición, anotó dos dianas ante Inter de Milán, a quien le hizo el gol de la victoria en el Di Stéfano (3-2) y selló el 2-0 en importante triunfo de visita en el San Siro.