Champions League

VIDEO: La joyita de gol de Joel Campbell al Manchester United

Joel Campbell anotó en el triunfo del Olympiacos sobre el Manchester United.

2014-02-25

El joven delantero costarricense Joel Campbell se ha lucido este martes en la Champions League marcando un golazo al Manchester United.

Su tanto fue al minuto 55 y ha significó el 2-0 a favor del Olympiacos de Grecia que venció 2-0 a un decaído Manchester en los octavos de final de los octavos de final de Champions.

Campbell, de 21 años, se ha convertido en pieza clave de los griegos y lo demostró este martes haciendo ese gol luego de quitarse la marca de Vidic pasándole el balón entre medio de las piernas y sacando un zurdazo imposible para el portero David de Gea.

El centroamericano jugó 67 minutos, fue sustituido por el futbolista David Fuster.


TERCER TICO CON GOL EN CHAMPIONS
Joel Campbell se une a Walter Centeno y Winston Parks, quienes marcaron jugando para AEK Atenas y Lokomotiv de Moscú, respectivamente, como goleadores costarricenses en la UEFA Champions League.

El delantero de 21 años destaca por hacerlo en una fase final, ya que sus compatriotas lo hicieron en la ronda de grupos.

Para el ex Saprissa fue su cuarta aparición esta temporada en la Champions, ya que en la fase de grupos había tenido participaciones intermitentes pero en las últimas semanas se ha consolidado como una de las piezas importantes para el Olympiacos, que ahora sueña con defender la ventaja en Old Trafford y avanzar a cuartos de final.