Liverpool y Nápoles empatan y esperarán a última jornada para buscar pase a octavos

Una derrota del equipo inglés y una victoria del cuadro italiano dejaría al conjunto de Jurgen Klopp, último ganador de la Liga de Campeones, eliminado en la primera fase.

Celebración de los jugadores de Liverpool en una de sus anotaciones en la UEFA Champions League.
Celebración de los jugadores de Liverpool en una de sus anotaciones en la UEFA Champions League. *
Afp

El Liverpool y el Nápoles empataron (1-1) este miércoles en Anfield, en partido del Grupo E de la Liga de Campeones, por lo que deberán a esperar hasta la sexta y última jornada de la primera pase para buscar su pase a octavos.

Con este empate, el Liverpool sigue como líder de la llave, con diez puntos, uno más que Nápoles, y tres más que el Salzburgo austríaco, que se impuso este miércoles en campo del Genk belga por 4-1.

Los tres primeros equipos de la llave se jugarán en la última jornada las dos plazas de la llave a octavos de final, en los duelos Salzburgo-Liverpool y Nápoles-Genk.

Una derrota del equipo inglés y una victoria del cuadro italiano dejaría al conjunto de Jurgen Klopp, último ganador de la Liga de Campeones, eliminado en la primera fase.

Te puede interesar: Todos los equipos clasificados a los octavos de final de la Champions League

Este miércoles en Anfield, el Nápoles se había adelantado con un tanto del belga Dries Martens (21), pero el Liverpool logró la igualada definitiva pasada la hora de partido por medio del croata Dejan Lovren (65), al rematar de cabeza un córner.

Ver: Lo que dejó el Barcelona vs Borussia Dourtmud

En la primera parte, el Nápoles había logrado contener con orden las acometidas del Liverpool, muy superior pero sin acento de cara a portería, para desesperación de su técnico Jurgen Klopp, que recibió una tarjeta amarilla por protestar.

En la segunda parte siguió la misma tónica y solo una jugada a balón parado salvó al conjunto inglés.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias